29 octubre, 2020

Hermana de Britney Spears rompe el silencio

Dateando

Secretos de la hermana de Britney.

Jamie Lynn, de 25 años de edad, es la hermana menor de la cantante Britney Spears. Despúes de varios años alejada de las cámaras, decidió contar cómo fue quedar embarazada a los 16 años, en plena cúspide de su carrera y con los ojos del mundo puestos en ella y, claro, en la princesa del pop, quien tampoco la estaba pasando muy bien por esos años.

Zoey 101 fue la serie de Nickelodeon que influyó en la fama positiva de la pequeña de las Spears. Si bien, ella no cuenta con el alcance de su hermana, hace 10 años prácticamente todos los jovencitos daban la vida por ella, cada vez que la veían en la serie de televisión.

Dateando

When the Lights Go Out, programa estadounidense, fue el responsable de revelar en exclusive lo que piensa ahora la hermana de Britney Spears: «Tenía 16 años, estaba embarazada e iba a convertirme en madre. Era la estrella infantil que se había quedado embarazada. Se dijeron un montón de cosas horribles sobre mí», confesó llorando Jamie Lynn.

Como si eso fuese nada, la protagonista de Zoey 101 regresó para retomar su carrera: «No soy solamente una antigua estrella infantil o la hermana de alguien, y soy mucho más que una madre adolescente», aseguró al término de su entrevista.

dateando.com | Lo mejor de las noticias en un solo lugar | Derechos Reservados | 2019