29 octubre, 2020

Gloria Trevi protagoniza aparatosa caída durante concierto

Dateando

Gloria Trevi se cayó.

La polémica cantante Gloria Trevi se tomó con buen humor su caída en pleno escenario, debido a que por medio de su cuenta en Twitter compartió el video del accidente, además, respondió a un fanático quien preocupado le escribió, mientras que ella le dijo “me he caído de más alto”.

La intérprete de “Como yo te amo” estaba ofreciendo un espectáculo en el palenque de Texcoco, en el Estado de México, ya que actualmente se encuentra realizando una gira El amor World Tour. En uno de los performance que realizó en una silla, mientras pretendía terminarlo al subirse en ella después de estar acostada, se fue al piso de forma estrepitosa.

Dateando
Gloria Trevi se cayó.

El guitarrista de la mexicana fue el primero en notar que algo estaba saliendo mal antes de que ella cayera al suelo, pero fue imposible que él pudiera evitar la caída, ya que “la Trevi” contundió sin frenarse. Del público se escucharon gritos cuando ocurrió el incidente, pero en cuestión de segundos, ella se levantó como si nada y continuó el espectáculo.

Más sobre Trevi

La rubia participará como jurado en la nueva temporada del show La Voz México, junto a J Balvin, Alejandro Sanz y Los Tigres del Norte, quienes sustituirán a Belinda y Chino y Nacho entre otros.

Por otra parte, Gloria Trevi también se manifestó por su Twitter después de la misa que ofreció el papa Francisco esta mañana en El Vaticano: «Y recordé que Los mensajes al cielo para los que amamos y se fueron primero… Se ganan con buenos deseos… Hoy en misa hablaron de cómo la gente creían que Jesús sería un gran general q los liberaría de los romanos… Hoy Roma se inclina ante Dios con el papa Francisco en el Vaticano… Tranquilos amores! Y dando amor!!!”, escribió.

dateando.com | Lo mejor de las noticias en un solo lugar | Derechos Reservados | 2019