22 octubre, 2020

Gaby La Páez ya dio a luz a un hermoso bebé

Dateando

Gaby La Páez ya es mamá.

Después de llevar en su vientre durante nueve meses (como Dios manda) a su bebé, la animadora del programa Sábado en la Noche que transmite Globovisión, Gaby La Páez, publicó en su cuenta de Instagram la foto de su primogénito, acompañada de su esposo.

El tan esperado nacimiento del nuevo bebé host venezolano llegó a su fin este jueves, cuando La Páez anunció que ya era madre, y además lo hizo de una forma común, por medio de sus redes sociales en las que compartió una foto con toda su fanaticada.

Martín Gerardo fue el nombre con el que tanto ella como su esposo, bautizaron al recién nacido, quien se portó tan bien durante el parto que no reportó ninguna novedad negativa, solo alegría y felicidad para la feliz pareja, que por cierto, es recién casada.

Dateando

La moderadora del espacio sabatino no pudo esconder su emoción, pues es la primera vez que es madre, por lo tanto, con un mensaje muy emotivo le dio la bien venida a su hijo Martín, siempre abrazada y acompañada del apuesto esposo.

Rocío Higuera y Melisa Rauseo fueron las primeras en manifestar sus felicitaciones a la nueva madre. Con unos mensajes cargados de buenas vibras, ambas animadoras no se resistieron al conocer la noticia y escribieron inmediatamente para expresarles su emoción a La Páez.

dateando.com | Lo mejor de las noticias en un solo lugar | Derechos Reservados | 2019