25 octubre, 2020

Gabriela Spanic luce irreconocible

Dateando

Gabriela Spanic y la cirugía.

Lo que muchas acostumbras unas lo aplican y se vuelven otra más del montón, es el caso de Gabriela Spanic, quien lució un rostro completamente diferente al que estábamos acostumbrados a ver. ¿La razón? parece que la popular actriz venezolana decidió pasar por el quirófano para hacerse unos cuantos retoques en su cara.

El portal del diario El Siglo reseñó y mostró unas cuantas imágenes de la venezolana, quien parece como si hubiese exagerado al estirarse el rostro y como si hubiese abusado del botox, porque su cara perdió la belleza que la caracterizaba y pasó a ser una de esas que sabemos “que tiene algo porque se ve cambiada”.

Dateando

Aunque hasta el momento, la protagonista de la novela “La usurpadora” no ha tocado el tema, muchos críticos del mundo artísticos comenzaron a fustigarla por su nuevo rostro debido a que demuestra que abusó de la estética.

Gabriela Spanic protagonizó una polémica en México donde aseguró que su sirvienta había intentado envenenarla, aunque la mujer fue detenida, después de múltiples investigaciones realizadas por la policía, se conoció que nunca ocurrió tal intento de homicidio.

dateando.com | Lo mejor de las noticias en un solo lugar | Derechos Reservados | 2019