25 octubre, 2020

Filtran imágenes de video «La Bicicleta» de Carlos Vives y Shakira

Dateando

Shakira y Carlos Vives juntos en "La Bicicleta".

La fecha del estreno del video de los colombianos Carlos Vives y Shakira está pautada para el próximo 8 de julio, sin embargo, este martes se conoció que en Internet se filtraron algunos fragmentos de lo que será el material en el que ambos cantantes compartirán voces para así estrenar lo que significa la primera colaboración de los dos ganadores del premio Grammy.

Mucha ha sido la expectativa en este tema, debido a que la novia de Gerard Piqué nuevamente -después de varios años- vuelve a grabar una canción en español, y además, la colaboración con Vives significa un éxito para ambos; él por su parte viene de ser reconocido en los premios Billboard como una de las estrellas más importantes de la actualidad y de la música en español.

Dateando

“La Bicicleta” ha tenido un desempeño modesto en las principales listas de música del mundo; en Estados Unidos tuvo un buen debut si se compara con el de cantantes como Chino y Nacho, Maluma o Thalía, a quienes les ha costado mucho más llegar al top ten y más pisar el puesto de honor, el número 1.

La cuenta responsable de difundir un fragmento del nuevo clip fue @portalshakira, allí se puede ver que la colombiana y Vives pasean montados en dos bicicletas por una larga fila de vehículos, en lo que parece ser la costa de Colombia. En el video, aseguraron que fue Televisa Música el responsable de compartir y autorizar la difusión de esta imagen.

Shakira, por su parte, no está en una posición de privilegio desde el año 2009 cuando ingresó a la lista con su popular tema “Loba / She Wolf” por lo que esta colaboración significaría un gran regreso para la madre de Sasha y Milán.

dateando.com | Lo mejor de las noticias en un solo lugar | Derechos Reservados | 2019