28 octubre, 2020

Fans piden que Capitán América tenga novio

Dateando

Fans quieren que Capitán América sea gay

No cabe duda que la sexodiversidad cada día se expande más, lo que antes era un tabú a medida que pasa el tiempo se normaliza no solo en la sociedad que se vive hoy, ya que tanto la TV como el cine ayudan a que las personas aprendan a acepar, respetar y a apoyar lo que para algunos resulta diferente.

Un sitio en Internet se encargó de exigir que el personaje de Capitán América, Steve Rogers (interpretado por Chris Evans), encuentre a una pareja, pero esta que sea del mismo sexo, y es que fanáticos aseguran que es evidente la relación de amor que hay entre el personaje protagónico y Bucky Barnes, interpretado por Sebastian Stan.

Dateando

Con el hashtag #GiveCaptainAmericaABoyfriend cientos de aficionados pidieron el novio para el Capitán América. Si bien en las sagas anteriores Steve se ha enredado con Peggy Carter (interpretada por Hayley Atwell), su sobrina (interpretada por Emily VanCamp) y el personaje de Natalie Dormer; esta vez las personas queieren más “acción”.

Pese a que parece que la orientación de Rogers es heterosexial, ¿podrían los fanáticos hacer que esto cambie? Muchos sitios han asegurado que este gusto por los hombres podría tener alguna influencia en la vida real. Aunque no se sabe si es cierto o no, debido a que Evans no lo ha dicho, con estos rumores se abre una nueva puerta de dudas.

dateando.com | Lo mejor de las noticias en un solo lugar | Derechos Reservados | 2019