24 octubre, 2020

¿Estaría por tercera vez embarazada Shakira?

Dateando

¿Shakira embarazada nuevamente?

Al principio fue noticia el primero, cuando Shakira quedó embarazada de Milán el mundo solo quería conocer detalles de su estado, de su esposo y por supuesto de su primogénito. A los dos años llegó el segundo, Sasha, y nuevamente la cantante fue noticia pero no solo por estar en estado, sino porque esperó a más de la mitad del período para confirmar que estaba embarazada.

Esta vez parece que nuevamente la intérprete de “Try Everything” nuevamente podría estar en espera de la cigüeña, debido a que comenzaron los mismos rumores que en las dos veces anteriores la persiguieron y que no se equivocaron cuando rodaron por la prensa mundial.

Dateando

Ella nunca ha escendido su deseo por tener una familia numerosa, que incluya no solo bebés niños, al parecer esta vez estarían en búsqueda de la niña. Y aunque cientos de medios colombianos aseguran que la colombiana está esperando un tercer hijo con Gerard Piqué, ni ella ni él han confirmado –ni siquiera– tratado ese tema.

El futuro de los hijos de Shakira parece bastante exitoso debido a que el primero, Milán, fue inscripto en un colegio donde aprenderá los idiomas inglés, catalán y castellano, y además, comenzará a estudiar francés, chino, ruso y alemán.

dateando.com | Lo mejor de las noticias en un solo lugar | Derechos Reservados | 2019