28 octubre, 2020

¡Esta es la faceta de Alicia Machado que no conocías!

Dateando

¿Alicia Machado ahora es empresaria?

La ex Miss Universo venezolana, Alicia Machado, continúa cosechando éxitos fuera de su país debido a que recientemente, por medio de su cuenta en Instagram, publicó las fotos de sus nuevas fragancias para caballeros y damas «Malicia».

Después de haber superado el cáncer de mama, la venezolana es una de las actrices latinas favoritas por los televidentes de habla hispana. Tanto los medios de comunicación, como sus fans, se encuentran sorprendidos por la publicación de la ahora empresaria de sus fragancias, las cuales prometen colocarse como las más vendidas del momento; terreno muy competitivo en el que Britney Spears, Shakira, Beyoncé o Jlo, son algunas de las figuras preferidas.

El perfume tiene esencia de modelo, que lleva el nombre de “Malicia”, y cuenta con la variante para caballeros “Mío”. Habrá una versión que incluirá un kit conformado por cremas corporales, jabón y un desodorante.

Dateando
¿Alicia Machado ahora es empresaria?

Las ventas comenzarán tanto en Estados Unidos, como en México y Venezuela, pero la ex reina de belleza prometió que próximamente se extenderá por toda Latinoamérica. Además, no sólo estará disponible el perfume, Machado lanzará su línea de “jeans”, pantalones, por lo que la también actriz pretende posicionarse en el mercado femenino.

Recientemente la modelo se ha mantenido alejada del ojo de los paparazzi, si bien siempre está de boca en boca, ha preferido no ser noticia para dedicarse exclusivamente a su trabajo como empresaria.

dateando.com | Lo mejor de las noticias en un solo lugar | Derechos Reservados | 2019