31 octubre, 2020

¡Escucha el nuevo tema de Nick Jonas!

Dateando

Nick Jonas estrena tema.

El miembro de la desaparecida banda de los Jonas Brother, Nick Jonas está de estreno y lo hizo publicando el nuevo tema promocional de su último álbum de estudio, el cual denominó «Champagne Problems». Es una canción bastante alejada del estilo que mantuvo cuando formó parte de los Jonas Brothers pero muy parecido al sonido sexual que decidió aplicar para sus nuevos singles.

La canción fue producida y escrita por Jason Evigan, Sean Douglas y Jonathan Tucker, y forma parte del segundo tema oficial de lo que será el tercer álbum solista del menor de los Jonas, Last Year Was Complicated, el cual será lanzado el próximo 10 de junio.

Dateando

La letra de «Champagne Problems» parece que tiene nombre y apellido, la ex miss universo Olivia Culpo, debido a que el menor de los Jonas asegura que “tiene una botella que ha estado guardando; Pensó que podrían beber toda la noche. Éramos lo contrario de romper, no puedo creer que te estoy perdiendo, nos abrimos demasiado pronto”.

Hace algunas semanas, el cantante junto a Tove Lo, estrenaron «Close», un tema particularmente sensual, el cual lo complementó un video bastante diferente a los que ambos habian grabado antes.

dateando.com | Lo mejor de las noticias en un solo lugar | Derechos Reservados | 2019