22 octubre, 2020

Ella odia a su personaje de la serie Rebelde

Dateando

Recuerdos RBD

Cada vez falta menos para el estreno del documental de la banda mexicana RBD, en ese material los fanáticos podrán conocer todos los secretos, historias y anécdotas de cada uno de los integrantes del grupo de cantantes que supo robarse el corazón de todos sus seguidores en el mundo.

Después de 10 años de haberse estrenado la serie RBD, todavía -los ahora adultos- integrantes de la banda siguen siendo comparados y recordados como sus personajes. Tal es el caso de Anahí, quien frecuentemente es vinculada con Mía Colucci, la caprichosa rubia que interpretó en la serie.

Dateando

El problema de estos recuerdos es que a la intérprete de “Inesperado”, quien por cierto fue número uno en Brasil con su último álbum Amnesia, asegura que Mía era caprichosa, superficial y malcriada, características que en la vida real no tienen nada que ver con ella.

Dulce ora por Venezuela

Por su parte, su compañera Dulce María, este jueves ofreció una entrevista a El Nacional, para indicar que constantemente ora por Venezuela: «Ustedes no dejan de estar en mis oraciones Venezuela, espero que todo se arregle pronto y que nos podamos volver a ver», expresó.

dateando.com | Lo mejor de las noticias en un solo lugar | Derechos Reservados | 2019