31 octubre, 2020

El nuevo look de Taylor Swift

Dateando

¡La Taylor salvaje!

Taylor Swift nuevamente se salió con la suya al estar en la portada de la revista Vogue, de la edición de Estados Unidos. La particularidad de ésta es que evidenció un cambio más salvaje en su look, el cual la deslinda de una vez y para siempre de aquella niña rubia que cantaba música country para los más pequeños de la casa.

Esta vez la intérprete de “Blanck Space” supo cómo dar en el blanco, si bien su nuevo aspecto generó múltiples comentarios, debido a que su cabello está amarillo, casi del color que usa Miley Cyrus, y el corto es -tan corto- que no parece una cantante perfecta, la prensa, los especialistas y sus fans nuevamente aplaudieron su decisión.

Dateando

Normalmente cuando uno ve cortes de cabello en las cantantes es porque ellas están atravesando por una situación, pero en el caso de Swift, nos preguntamos cuál puede ser esa “situación” por la que está pasando, ya que todo en su vida es perfecto. Tiene el número 1 en las listas de música, es multimillonaria, sus entradas para conciertos se agotan cuando las comienza a vender y tiene un novio guapísimo, Kalvin Harris.

Es por ello que continuamos con la tesis de que las mujeres rubias siempre lucen mejor, y si no me creen pregúntenle a la ex de Harry Style, quien supo combinar un corte de cabello corto con un color amarillo chillón.

dateando.com | Lo mejor de las noticias en un solo lugar | Derechos Reservados | 2019