22 octubre, 2020

El dúo Chino y Nacho afinan detalles para concierto en Lechería

Dateando

Concierto de Chino y Nacho.

Los venezolanos, exitosos y polémicos, Chino y Nacho están próximos a ofrecer una presentación en Lechería, es por ello que este domingo anunciaron que se encuentran afinando los detalles para lo que será su tan añorado espectáculo, y es que desde hace varios años los criollos no cantan en el estado Sucre.

Los intérpretes de “Andas en Mi Cabeza” debutarán con su espectáculo Radio Universo 2016, el cual les ha llevado a recorrer países como Colombia, Estados Unidos y Canadá. Un vocero de los cantantes indicó que 20 serán las canciones que interpretarán los venezolanos, entre ellas sus más sonados éxitos, Niña Bonita, Me mata me Mata, Me voy Enamorando, Tú me quemas, Sin ti, La Chica Ideal y Regálame un Muack, entre otros temas.

Jesús Miranda, (Chino) confesó recientemente que tiene muchas expectativas en este espectáculo, debido a que desde hace meses soñaba con presentarse en esta ciudad, dijo que la extrañaba, pues muchas de sus fanáticas están allí residenciadas.

Dateando

Miguel Ignacio Mendoza, nativo de Lechería, también es otro de los que se ha dejado ver emocionado por este concierto. La capacidad del lugar en el que se presentaran los venezolanos es de 4 mil personas, la Marina del Complejo Turístico el Morro, es por ello que la prensa regional vaticina que las entradas serán en su totalidad vendidas.

La gira comenzará los días 9 y 10 de junio en la ciudad de Maracaibo, en agosto y octubre cantarán en Maturín y Puerto Ordaz. Aunque todavía no se tiene una fecha para su posible presentación en Caracas, la última vez lo hicieron fue en el concierto al que asistieron con los líderes de la oposición, en el mes de febrero.

dateando.com | Lo mejor de las noticias en un solo lugar | Derechos Reservados | 2019