24 octubre, 2020

Dudamel tendrá su estrella en el Paseo de la Fama

Dateando

Dudamel tendrá su estrella.

Gustavo Dudamel, el director de orquesta venezolano más famoso del mundo, recibirá el próximo año su estrella en el Paseo de la Fama, ubicado en Hollywood. Y es que al mejor estilo de Madonna, Michael Jackson y Britney Spears, el criollo develará su estrella como todo un famoso artista mediático de Estados Unidos. Aunque él es abiertamente criticado por militar con el gobierno del presidente Nicolás Maduro y presentarse en tribuna con Coldpaly, Beyoncé y Bruno Mars, parece que esto no le importa y recibirá su galardón en Los Ángeles.

Selena Quintanilla será otra de las personas que recibirá su estrella en el Paseo, aunque en su caso será de forma póstuma; y Eva Longoria también recibirá el preciado premio. Vin Di Bona, presidente del comité del Paseo de la Fama, anunció que estos tres famosos serían los galardonados en 2017; el anunció lo hizo durante la premiación de la cantante Shirley Caesar, quien fue reconocida por su trayectoria este martes en Los Ángeles.

Dateando

Dudamel actualmente se encuentra residenciado en Estados Unidos, debido a que se desempeña como el máximo responsable de la Orquesta Filarmónica de Los Ángeles. El ganador del premio Grammy ha participado en múltiples eventos en el país norteamericano, uno de ellos fue el Súper Bowl de este año, en el que compartió escenario con las súper estrella del momento, la banda británica Coldplay, y los cantantes americanos Beyoncé y Bruno Mars.

Selena, la cantante de música tex-mex quien fue asesinada en marzo del año 1995, será reconocida porque su legado aún se mantiene vivo a pesar del tiempo que ha pasado desde su asesinato a manos de la presidenta de su club de fans, Yolanda Saldívar.

dateando.com | Lo mejor de las noticias en un solo lugar | Derechos Reservados | 2019