22 octubre, 2020

Drake vs. Justin Timberlake ¿quién ganará?

Dateando

Timberlake vs. Drake

Justin Timberlake es conocido por ser una de las referencias actuales de la música pop, aunque ya no como antes porque lo ha mejorado e introducido sonidos de R&B y Soul, con su último trabajo parece que no ha tenido fácil el conseguir el primer lugar de la lista de los charts, si bien tuvo un excelente debut, debido a que lo hizo en la posición de gloria, las semanas siguientes hicieron que su competencia, el rapero Drake, se apoderara de esta posición con su tema “One Dance”, el cual por otras muchas semanas, se ha mantenido sin tregua en el #1, pese a que el ex de Britney ha estado desde cerca compitiendo.

Can’t stop the feeling!” al mejor estilo de “Happy” de Pharrell Williams, es una de las canciones más optimistas del año, sin embargo, esto no parece ser suficiente para apoderarse del puesto de gloria en la lista de los 40 principales, ya que más ha podido el “himno” de Drake que el soundtrack de Timberlake.

Dateando

Especialistas coinciden en que ambas piezas son excelentes, la de Timberlake además de ser un “gran regreso” pues en su trabajo anterior 20/20 Experience, pese a tener fuertes canciones que sonaron durante varios meses ninguna consiguió estar en el primer lugar de la lista Billboard en Estados Unidos. Algo parecido que le ha pasado últimamente a Britney Spears, Lady GaGa, Shakira, Beyoncé o Christina Aguilera, quienes aunque tienen excelentes trabajos discográficos –con excepción Xtina- no volvieron a ocupar el primer lugar con una canción.

Las cartas están echadas, solo es cuestión de esperar y ver si el primer lugar lo vuelve a tener Justin Timberlake, quien se amarró al segundo, tanto como lo hizo Drake del primero. Fans escuchen, voten con sensatez y que gane el mejor.

dateando.com | Lo mejor de las noticias en un solo lugar | Derechos Reservados | 2019