25 octubre, 2020

Don Omar no está peleado con Daddy Yankee

Dateando

Omar vs. Yankee

Los rumores de una posible rencilla entre los cantantes Don Omar y Daddy Yankee cada vez son más. Fue por ello que el intérprete de “Vuelve”, aprovechó su entrevista en la emisora 97.9 FM y le dijo al DJ neoyorquino Alex Sensation lo que en realidad sucede. Todo comenzó después del evento “combate musical The Kingdom”, en el MGM Grand de Las Vegas, cuando Don Omar se enteró que en el mismo sitio se encontraba el cantante Daddy Yankee, este se iba a demorar.

Dateando

Omar aseguró que como el show se tardó más de una hora, decidió abandonar el lugar, debido a que no es algo que deba aceptarse: “Son cosas que suceden en la producción, pero no tiene nada que ver con Daddy Yankee, no tiene que ver con animosidades conmigo y Daddy Yankee”, explicó.

Presuntamente ese hecho fue el que afectó el show de The Kingdon. Por otro lado, Daddy Yankee, viene de colaborar en la nueva canción de los venezolanos Chino y Nacho, “Andas en mi cabeza”, en el que no solo cantó, sino que estuvo en Venezuela para participar en la filmación del video.

dateando.com | Lo mejor de las noticias en un solo lugar | Derechos Reservados | 2019