25 octubre, 2020

Descuido de Paris Hilton la convierte en tendencia mundial

Dateando

Paris Hilton se descuidó.

Paris Hilton es conocida por ser una poderosa rubia que posiblemente heredará toda la cadena de hoteles Hilton; si bien no solo por esa razón es multimillonaria, pues ella también fabrica perfumes, es modelo, actriz y una que otra vez cantante, esta vez por ninguna de esas razones encabezó las primeras planas de los portales web, pues un “descuidito” dejó al descubierto su ropa interior.

Mientras estaba de visita por Milán, Paris se detuvo en una tienda de gadgets de Mac Store, allí mientras buscaba algún producto para comprarse, se agachó demasiado y dejó al descubierto toda su ropa interior. Si bien no se vio más allá que el hilo dental, esa imagen la capturó un paparazzi y virilizó las nalgas de la rubia.

Vestida como toda una modelo, con altos tacones y una ropa insuperable, se le perdona que haya tenido algo puesto, pues sus amigas Britney Spears o Lindsay Lohan, cuando les sucedía esto evidenciaban que no cargaban nada de ropa interior.

Dateando

Este descuido volvió a las primeras planas a París, pues ella había tratado de mantenerse alejada del lente paparazzi, debido a que por muchos años protagonizó miles de tabloides cuando visitó múltiples locales nocturnos en compañía de la princesa del pop -con quien desde hace años no se ve- y con la ex estrella Disney, Lindsay Lohan, quien tampoco volvió a hablar con la hermana de Nicky Hilton.

No se sabe si Paris compró la última Mac Book o un iPhone más poderoso que el que tenía, lo que si es cierto es que un descuidito le hizo el día y la convirtió en tendencia mundial. (No te descuides para la próxima, mira que hay paparazzis en todos lados Paris).

dateando.com | Lo mejor de las noticias en un solo lugar | Derechos Reservados | 2019