22 octubre, 2020

Demi Lovato y su bisexualidad

Dateando

Demi Lovato y su bisexualidad.

Demi, Demi… Si hay algo que parece estar bien claro en la mente de la cantante Demi Lovato es que no está dispuesta a tener una relación con un hombre, así parece que lo insinuó en una reciente entrevista cuando confesó que para que dos personas se amen no es necesario que sean de distintos sexos, además, ella no cree en etiquetas, “el amor es amor y listo, sin etiquetas”.

Después del anuncio del término de su relación con el actor venezolano, con quien duró más de 6 años, Wilmer Valderrama, la intérprete de “Cool For The Summerno se cerró a tener una relación con otra persona, solo hay una condición -insignificante y tonta- puede ser hombre o puede ser mujer.

La ex princesita Disney parece que quiere seguir los pasos de la reina del pop, Madonna, o los de la princesa, Britney Spears, o los de la otra seguidora Miley Cyrus, quienes en un momento de su vida decidieron intentarlo con mujeres para ver qué tal resultaba.

Dateando

La DJ y actriz de Orange is The New Black, Ruby Rose, al parecer fue la prueba de la bisexualidad de Lovato, pues la prensa experta aseguró que entre ambas artistas existió una relación lésbica. Sin embargo, ninguna de las dos ha confesado o dicho cuál es la verdad, por lo tanto toda la información se mantiene en “presunta”.

dateando.com | Lo mejor de las noticias en un solo lugar | Derechos Reservados | 2019