20 octubre, 2020

De diva a madre, la transformación de Shakira

Dateando

Shakira y su faceta como madre.

Shakira es una de las madres más importantes del momento, si bien comenzó cantando canciones que a lo lejos parecían afinadas pero que tenían una letra impecable, luego evolucionó -e idiotizó- con el mejor movimiento de caderas. Ahora la colombiana, novia de uno de los jugadores más importantes del momento, Gerad Piqué, no es nada sin sus dos hijos, Milán y Sasha.

Sin duda a la intérprete de “Dónde están los Ladrones” le cambió la vida por completo, pasó de invertir todo su tiempo en la música y su trabajo como cantante, a dedicarlo a su pareja y a sus dos hijos. Antes si no estaba de gira, escribía canciones nuevas o estaba presentando un disco, ahora más es el tiempo que invierte como madre que el que le dedica a su trabajo como estrella del pop.

Dateando

Su emoción es tal con sus dos pequeños, que formó parte de una película infantil para Disney y no solo tuvo un personaje (al que pidió, por cierto, que le agrandaran las caderas), sino que también interpretó el tema oficial “Try Everything”.

Sin duda la colombiana es una de las madres más representativas del momento, tiene una fundación que está al frente de niños desplazados en Colombia, forma parte de la empresa FisherPrice y ha declarado que “sus hijos los son todo”.

dateando.com | Lo mejor de las noticias en un solo lugar | Derechos Reservados | 2019