22 octubre, 2020

Curvas de Taylor Swift siguen siendo criticadas

Dateando

Taylor cambió rápidamente.

Taylor Swift ha estado en la boca de millones de personas durante las últimas semanas, esto no se debe precisamente porque haya lanzado la segunda parte de su increíble álbum 1989 o porque esté trabajando en un nuevo disco, la verdad es que la rubia cantante protagonizó una de las rupturas amorosas más polémicas de la década porque fue muy parecida a la Britney Spears con Justin Timberlake, debido a que fue prácticamente una traición, además como si fuera poco, su cuerpo de adolescente niña, el cual no gozaba de grandes atributos, en poco tiempo se han vuelto voluminosos y sexuales.

Dateando

La red carpet de los iHeart Radio fue uno de los escenarios en donde más se notó que su trasero era más grande que antes. Si bien no tiene nada de malo que una mujer acuda al quirófano para arreglar alguna imperfección que tenga su anatomía, en el caso de Taylor es particular porque su crecimiento ha sido –volvemos a comparar con el de la princesa del pop porque a que comenzó como una virgen rubia que solo quería cantar e impresionar en el escenario- rápido y sexy. A medida que pasa el tiempo pasó de ser una cantante de country tonta a un símbolo sexual de la industria de la música.

Radar Online aseguró que la intérprete de “Blanck Space” no solo se aumentó el trasero, también se habría puesto implantes para mejorar aún más s figura. Ese portal se entrevistó con el médico Anthony Younm, autor del libro “The Age Fix: How to Look Ten Years Younger”, quien comentó que las imágenes de la ex de Calvin Harris sugieren una intervención quirúrgica.

dateando.com | Lo mejor de las noticias en un solo lugar | Derechos Reservados | 2019