28 octubre, 2020

Continúa pelea entre Ariana Grande y Justin Bieber

Dateando

Justin Bieber vs. Ariana Grande

La pelea entre el cantante Justin Bieber y Ariana Grande parece que continúa, debido a que ambos intérpretes de la música pop y fieles “amigos”, o por lo menos así lo hicieron ver hace unos meses cuando hasta fotos se tomaban los dos y las publicaban por sus redes, se dejaron de seguir por Twitter. El primero en tomar la iniciativa fue el intérprete de “Sorry” quien no escatimó y le dio unfollow a la cantante de «Problem«.

Al parecer todo comenzó porque la cantante emitió unos comentarios poco amistosos sobre el ex de Selena Gómez, quien no solo le dio unfollow por Twitter, también lo hizo por Instagram, cuando conoció lo que dijo Grande de él, en el programa Saturday Night Live, el mismo día que imitó a Shakira ¿se recuerdan?, que también cantó como Britney Spears, Rihanna, Whitney Houston y hasta Celine Dion.

Dateando
Justin Bieber vs. Ariana Grande

Las personas comunes y corrientes acuden al Whatsapp para bloquearse, incluso si se dejan de seguir por Twitter o por Instagram, es algo irrelevante debido a que no son ni famosos, y menos perder el follow de un mortal significa algo trascendental, a menos que hablemos de Justin Bieber o Ariana Grande.

Una fanática de Bieber realizó un print de pantalla, en el que evidenció la prueba del delito, donde el cantante dejó de seguir a la Grande. Se desconoce si Bieber se valdrá de su «amistad» con Selena Gómez para pichársela, o seguirá con su odio hacia la intérprete de «Focus» o si más bien olvida todo y hace las pases con ella.

Seguiremos informando…

dateando.com | Lo mejor de las noticias en un solo lugar | Derechos Reservados | 2019