24 octubre, 2020

Conoce la mansión que Britney puso en venta

Dateando

Britney Spears puso en venta su mansión por casi 9 millones de dólares.

La princesa del pop Britney Spears ha decidido poner en venta una de sus propiedades, aunque se desconocen las causas, lo que si se conoce es la módica suma, y es que la cantante exige casi nueve millones de dólares al comprador que quiera vivir en la mansión donde ella estuvo por varios años con toda su familia.

Si bien ahorita la intérprete de “Till The World Ends” está disfrutando de una habitación 5 estrellas en uno de los hoteles más imponente de Las Vegas, el Planet Hollywood, ella se aburrió de tener una mansión como la actual, es por ello que prefiere mudarse a una más cara.

Dateando

La casa cuenta con solo una planta, pero 5 habitaciones completan el inmenso inmueble; tiene 7 baños, dos de ellos en la habitación presidencial (donde dormía Britney), grandes ventanas como las mansiones de antaño y varios espacios de concepto abierto en los que muchísimas veces sus dos hijos: Jayden James Federline y Sean Federline los corretearon.

Esa mansión era propiedad de Britney Spears desde el año 2012 cuando lo compró en 6 millones de dólares, justamente cuando se encontraba en la grabación de su disco Britney Jean. Y antes de comenzar su estadía en Las Vegas, donde se residenciaría por 3 años.

La princesa del pop, ni corta ni perezosa, pretende tener una ganancia por esa vivienda de al menos 2 millones de dólares.

dateando.com | Lo mejor de las noticias en un solo lugar | Derechos Reservados | 2019