27 octubre, 2020

Confirman muerte del cantante Prince

Dateando

Murió Prince a los 57 años de edad en su residencia.

Prince, uno de los cantantes más polémicos de todos los tiempos, el rey de ir contra las reglas, contra la corriente, contra el mundo, fue hallado muerto en su residencia este jueves. El portal El Comercio reseñó que el artista se encontraba en su vivienda de Paisley Park en Minnesota.

Yvette Noel-Schure, representante del intérprete de ‘Let’s Go Crazy’, confirmó la noticia en horas de la mañana a AFP. «Con profunda tristeza confirmo que el legendario e icónico artista Prince Rogers Nelson falleció en su residencia de Paisley Park, Minneaspolis, esta mañana».

Al principio, un vocero denunció que en el estudio de grabación de la residencia de Prince fue encontrado el cuerpo sin vida de un hombre, esa persona no reveló su identidad y tampoco el nombre del fallecido, solo avisó a la familia del cantante.

Dateando

Días atrás el que era amigo de Michael Jackson y Madonna había sido hospitalizado de emergencia antes de ofrecer un concierto en Illinois, por lo que las presentaciones fueron suspendidas. Hasta el momento no hay un parte oficial que revela la razón por la que murió, se dice que fue por una fuerte gripe.

Músicos de larga trayectoria como Boy George, Gene Simmons de Kiss y Madonna fueron los primeros e reaccionar después de conocer la noticia.

dateando.com | Lo mejor de las noticias en un solo lugar | Derechos Reservados | 2019