25 octubre, 2020

Clooney descarta que Trump gane la presidencia de Estados Unidos

Dateando

Clooney afirma que Trump no ganará en EEUU.

George Clooney, actor norteamericano, advirtió este jueves durante la ceremonia del Festival de Cannes, que el magnate Donald Trump no será presidente de los Estados Unidos, pese a la gran popularidad que ha obtenido durante las últimas semanas, algunas de ellas por encima de la también candidata Hillary Clinton.

“No habrá presidente Donald Trump (…) La popularidad que ha obtenido (Trump) se debe a que los periodistas no hacen preguntas buenas. No va a suceder porque no queremos poner el miedo al poder en nuestro país (…) Si se da la palabra a Donald Trump también se le puede hacer preguntas sobre los refugiados», así lo comentó en una nota que publicó la web de Globovisión.

Dateando

Clooney asistió a Cannes para presentar su última película «Money Monster» de Jodie Foster.

Comentó además que si se informase a la población sobre la propuesta de gobierno del ex presidente del Miss Universe, el resultado sería distinto. “Hay que hablar de los hechos”, dijo.

El magnate Trump aunque ha obtenido favoritismo e incluso ha ganado en algunas ciudades las primarias, ha sido objeto de críticas debido a que sus discursos, generalmente radicales, han dejado a muchas personas descontentas, entre ellos a la comunidad latina, específicamente a los mexicanos.

dateando.com | Lo mejor de las noticias en un solo lugar | Derechos Reservados | 2019