25 octubre, 2020

Christina impresionó imitando a Lady GaGa

Dateando

Imitaciones de Christina Aguilera.

La moda que se ha impuesto de imitaciones entre cantantes parece que pica y se extiende. Esta vez fue el turno de Christina Aguilera, quien no solo deleitó a todos los televidentes del programa The Ellen Show con su voz, sino que también imitó no solo a Lady GaGa, lo hizo con Madonna, Cher y Demi Lovato.

Ellen se encargó de mostrarle una serie de nombres de cantantes famosas a la jueza de The Voice para que interpretara una canción de estas, todo comenzó con la siempre recordada Whitney Houston, a ella le siguió nada más y nada menos que Madonna.

La particularidad de este momento fue que la intérprete de “Dirrty” cantó “Like a Virgin”, tema en el que compartió escenario con la reina del pop y la princesa, hablamos de Britney Spears.

Dateando

Luego se mostró el nombre de Lady GaGa, siguió Adele y también se mostró el de Beyoncé, no sin antes postearse el de Rihanna. Algo curioso de este momento fue que Christina no supo cómo cantar una canción de Lady GaGa, solo dijo “Born This Way” (recordando el tema 2011) sin cantarlo. ¿Qué paso Christina, olvidaste cantar canciones de GaGa? Con quien protagonizaste un dueto en The Voice al interpretar un tema de ella ‘Do What U Want’?

dateando.com | Lo mejor de las noticias en un solo lugar | Derechos Reservados | 2019