22 octubre, 2020

Chino y Nacho los “ganadores” de Maracaibo

Dateando

Chino y Nacho en concierto.

Las pantallas leds, bailarines por todos lados y entradas prácticamente agotadas, el dúo de venezolanos Chino y Nacho, protagonizó uno de los espectáculos más esperados en la ciudad de Maracaibo, debido a que el concierto contó con una gran recepción y fue ampliamente aplaudido por la prensa.

Muchos lo llaman como el concierto del año, y es que tanto Jesús Miranda, como Miguel Ignacio Mendoza, desde que salieron al escenario nunca dejaron de bailar; tanto fue que su fanaticada convulsionó desde que comenzó el espectáculo.

Dateando

Dos días de presentación hicieron que todo el Zulia cayera ante los pies de los ganadores del premio Grammy. Como tenían varios años sin cantar en la ciudad del sol amado, esta presentación quedará para la historia. La alta seguridad, la organización del evento y la mesura con la que se comportaron los fans, hicieron de este espectáculo, uno de los más positivos del dúo.

Durante dos días de espectáculo dos parejas subieron al escenario para comprometerse en matrimonio, mientras sonaba su más reciente éxito “Andas en mi Cabeza”. Lo más emotivo del show fue cuando las mujeres dijeron que sí. Todo comenzó con “Ese hombre soy yo«, pero luego fueron sonando: «Me mata me mata», «Así eres tú«, «Se Acabó» y «Me Voy Enamorado«. Una de las entradas más caras costaba 140 mil bolívares, pero los que la pagaron salieron satisfechos.

Las próximas presentaciones de los venezolanos serán en el oriente del país y en la capital, Caracas. Todavía no se tiene el lugar exacto en el que cantará.

dateando.com | Lo mejor de las noticias en un solo lugar | Derechos Reservados | 2019