25 octubre, 2020

Chino habló sobre conflicto entre AN y gobierno

Dateando

Chino le dirige contundente mensaje al Gobierno.

El conflicto entre la Asamblea Nacional y el gobierno no es un tema que solo deban discutir los diputados del parlamento, o los miembros del Partido Socialista Unido de Venezuela, debido a que también los artistas pueden dar su punto de vista. Ese fue el caso de Jesús Mirada, Chino, quien expresó su opinión sobre lo dicho por el presidente Nicolás Maduro de reducir el período de la AN a 60 días.

Comenzó su serie de mensajes preguntándose “¿van a desconocer nuestro voto?”. Para continuar comentando que el “gobierno de Venezuela le tiene pavor al referendo, por eso quiere anular a la Asamblea”. El intérprete de “Mi Niña Bonita destacó que la mayoría de venezolanos eligió votar (el 6-D) por los diputados que actualmente son mayoría en el parlamento.

Dateando

El cantante y compañero de Miguel Ignacio Mendoza, emitió estos comentarios, debido a que el día de hoy el presidente Maduro anunció que estudia reducir el período de la AN si éstos insisten en acortar su mandato presidencial, asimismo, el abogado constitucional Hermann Escarrá, aseguró que ya está redactado un posible artículo de la Constitución si el mandatario nacional decide modificarla.

dateando.com | Lo mejor de las noticias en un solo lugar | Derechos Reservados | 2019