22 octubre, 2020

Calvin Harris elimina de las redes sociales a Taylor Swift

Dateando

Calvin Harris no quiere a Taylor Swift.

El DJs Calvin Harris como que comenzó a “odiar” a la cantante Taylor Swift porque, al parecer decidió eliminarla de todas sus redes sociales, incluyendo Twitter, Instagram y Facebook, así lo reseñó el portal de noticias de Globovisión, durante la tarde de este jueves.

Si bien, ambos cantantes figuraron como una de las parejas más importantes y poderosas de la industria musical e incluso el mismísimo Hollywood, todo esto terminó y ahora parece ser que son las personas que más se odian en el mundo.

Taylor Swift olvidó rápido, incluso deicidió fotografiarse con el actor escocés Tom Hiddleston, de Los vengadores. Esas imágenes sí le dieron la vuelta al mundo; y le tuvieron que llegar al intérprete de “We Found of Love” (y así fue), pues Harris no perdió el tiempo y lo más rápido que hizo fue no solo sacarla de su vida, también eliminarla de sus redes.

Dateando

Twitter fue una de las redes sociales en las que Calvin decidió desahogarse y escribió: «La única verdad es que la relación llegó a su fin, y lo que queda es una gran cantidad de cariño y respeto«. Dicho mensaje recibió miles de retuits y cientos de “me gusta”, al parecer esto puede ser una infidelidad como la que en su momento se volvió épica, hablamos de la de Britney Spears y Justin Timberlake, quienes en el año 2002 cortaron porque la primera le fue infiel al segundo.

Por si fuera poco, las fotos en las que aparecían los tórtolos Swift y Harris fueron eliminadas del Instagram del rubio DJs, acabando así con cualquier evidencia que demuestre que los dos en algún momento tuvieron alguna relación.

dateando.com | Lo mejor de las noticias en un solo lugar | Derechos Reservados | 2019