22 octubre, 2020

Calvin Harris compone canción para Taylor Swift

Dateando

Nueva canción de Calvn Harris.

Taylor Swift continúa en el centro de la polémica después de haber anunciado -desde hace varias semanas- el fin de la relación que tuvo por más de un año con el DJ y cantante escocés Calvin Harris, quien después de todo este tiempo no solo se ha dejado ver con otras mujeres en yates, también publicó una canción que al parecer está dirigida para su ex, la cual lleva por nombre “Olé”.

John Newman, muy amigo de Harris, participó en este tema como colaborador. La prensa ha generado miles de comentarios a favor y en contra de la canción porque no está claro si ella está directamente dirigida a la intérprete de “Blanck Space”, o simplemente es un nuevo tema del Dj; sin embargo, por el contenido de la letra de “Olé” parece que es para Swift.

Un fragmento dice: Ya he visto en internet que has empezado a comportarte como una chica buena y a irte de viaje con tu novio. Sé atenta, sigue fingiendo… Has escondido mi nombre en tu teléfono, para poder llamarme y decirme que estás pasando por un infierno. Que le has dejado solo y has alquilado una habitación de hotel».

Dateando

Tim Hiddlestone es el hombre con el que actualmente está saliendo Swift; con más edad que ella y un porte muy distinto al de Calvin; el despecho y la decepción al mejor estilo de Justin Timberlake cuando rompió con Britney Spears, invadieron al escosés.

Tanto el DJ como John Newman ya grabaron el material que servirá como video para el tema, así que solo resta esperar por la publicación del clip para determinar si efectivamente la canción está dirigida para Taylor Swift, o es otra colaboración más como la que tiene actualmente con Rihanna.

Calvin Harris escribe el nuevo tema de John Newman, dedicado a Taylor Swift.
Escúchalo aquí: https://t.co/B982rOIkJ6pic.twitter.com/qLQH0V2AYo

— MDM ELECTRO (@MDMelectro) 10 de julio de 2016

dateando.com | Lo mejor de las noticias en un solo lugar | Derechos Reservados | 2019