29 octubre, 2020

Britney Spears y Justin Timberlake, ¿juntos?

Dateando

Britney y Justin juntos.

El sueño de todos los “veinticincoañeros” parece que se hará realidad, debido a que la princesa del pop, Britney Spears, llamó al cantante Justin Timberlake, para que ambos protagonicen una serie de conciertos en el Hotel Planet Hollywood de Las Vegas, donde la rubia realiza una serie de conciertos Britney: Piece of me.

Aunque se desconoce cuál es el objetivo de estas presentaciones, o si los dos pretenden grabar algo juntos en el futuro, o si simplemente es un rumor de pasillo, lo que si es cierto es que varios portales en Internet se están haciendo eco de esta noticia y la han comenzado a reseñar en múltiples sitios online.

Dateando

Quienes fueron pareja durante el año 2001 y 2002 (o más) y que luego cortaron de una manera poco amable -tanto, que ambos se dedicaron canciones, Justin “Cry me a River” y Britney “Everytime”-, parece que todo quedó en el pasado, y con esta presunta unión podrían dejarán todos los rumores atrás.

Esperamos que pronto podamos escuchar un tema en el que los dos canten, no como la gran canción que el escribió el ex *Nsync a la rubia, «What It’s Like To Be Mepara su disco Britney, el cual fue publicado en el año 2001.

dateando.com | Lo mejor de las noticias en un solo lugar | Derechos Reservados | 2019