24 octubre, 2020

Britney Spears revive su pasado

Dateando

Britney Spears de nuevo en aprietos.

La vida privada de Britney Spears nuevamente está en primera plana, debido a que su antiguo mánager, Sam Lutfi, la demandó porque la intérprete de “Pretty Girls” presuntamente le debe dinero por el tiempo que estuvieron trabajando juntos.

Lufti presentó una carta ante el juez la cual habría sido escrita por la princesa del pop. En ella se reseña todo lo que sucedió durante los años 2005 y 2008, cuando la ex de Justin Timberlake estuvo atravesando por sus años más convulsionados.

Entre la serie de documentos que presentó el exmanager de la cantante de «Womanizer«, se pudo descubrir que Britney llegó a dormir en un aparcamiento, ya que su adicción a las drogas no le permitía controlar sus decisiones ni actuaciones.

Dateando

Al parecer Lufti llegó hasta la corte porque Britney no cumplió con un acuerdo verbal que hubo entre los dos. En el año 2007, cuando publicó su álbum Blackout, su manager para el momento, era quien conocía todo lo que ella hacía cuando el lente de los paparazzi no la miraba.

Como se recordará, en esos años la cantante de música pop frecuentaba salidas nocturnas con sus amigas del momento, Paris Hilton y Lindsay Lohan, quien por cierto todavía no recupera el control de su vida, incluso, no volvió a participar en una cinta de envergadura.

Britney está próxima a estrenar su nuevo material musical el cual lleva por nombre “ Make Me Oooh”.

dateando.com | Lo mejor de las noticias en un solo lugar | Derechos Reservados | 2019