27 octubre, 2020

Britney Spears rebaja su mansión por falta de ofertas

Dateando

Britney Spears en apuros con el precio de su mansión.

“A veces perdiendo también se gana”. Quizá esta frase sea la más indicada para esta situación debido a que la princesa del pop, Britney Spears, se vio obligada a rebajar casi un millón de dólares a su impresionante mansión porque después de varias semanas de anunciar que la estaba vendiendo, no consiguió una persona que ofertara por ella.

Aunque muchos medios estadounidenses coinciden en que el inmueble es impresionante por todos las comodidades que tiene, la tecnología y la ubicación, esto no fue atractivo suficiente para empresarios, ya que nadie fue capaz de ofertar por la mansión ubicada en California, Lake Sherwood.

Dateando

Si bien la intérprete de “I’m a Slave 4 U» puede alegar que esta mansión fue construida en el año 2010, por lo que goza de modernismo y tecnología dentro de sus instalaciones, a la vez que la ubicación es privilegiada y el tamaño de ella es absolutamente cómodo, el precio parecería ser la limitante por la cual no se ha producido la venta. Este problema también lo tuvo meses atrás la cantante colombiana Shakira, quien no logró vender una de sus propiedades por lo que tuvo que bajarla de precio.

El interior de la mansión de la ex de Justin Timberlake es como una casa de “ensueño”, tal como lo han reseñado múltiples sitios en Internet, pues esta “casita” tiene hasta una sala de cine.

Solo un año estuvo la princesa del pop en este inmueble ya que anunció la compra de ella en el mes de febrero 2015, sin embargo, poco fue lo que la disfrutó ya que desde el año 2013 permanece en su residencia de Las Vegas, donde ofrece una serie de conciertos en el Hotel Planet Hollywood donde vive.

dateando.com | Lo mejor de las noticias en un solo lugar | Derechos Reservados | 2019