25 octubre, 2020

Britney Spears presume nuevamente de sus “increíbles” curvas

Dateando

Britney presume cuerpo en Instagram.

La princesa del pop nuevamente volvió a dejar a más de uno sorprendido con una foto que publicó en su Instagram, y es que la diva rubia, Britney Spears, no perdió el tiempo y mientras todos presumían vestidos raros con aires tecnológicos en el Met Gala, la cantante estadounidense subía a su cuenta una foto mostrando un traje de baño verde, que evidenciaba su tan preparado cuerpo.

La intérprete de “Pretty Girls” es conocida ampliamente por mostrar una figura inestable, ya que no siempre ha tenido las curvas definidas, más bien cuando está alejada de los escenarios el lente de los paparazzi la ha capturado con unos cuantos kilitos de más. Sin embargo, parece que todo su pasado a quedado atrás.

Dateando

Ella está entregada a sus hijos, a su cuerpo y claro que a sus fans, quienes pueden escuchar su voz -no en vivo sino mientras hace playback- en Las Vegas, donde presenta su serie de conciertos Britney: Piece Of Me.

Se espera que la ex de Justin Timberlake estrene su nuevo tema musical «Make Me Oooh» el próximo 22 de mayo en la gala de los premios Billboard, donde no solo cantará sino que recibirá el máximo premio que otorga la revista.

dateando.com | Lo mejor de las noticias en un solo lugar | Derechos Reservados | 2019