25 octubre, 2020

Britney Spears más sexy que nunca

Dateando

Britney y su cuerpo.

Como si de un chiste se tratara, la princesa del pop Britney Spears subió uno de los videos más significativos de su Instagram, y es que el mensaje que lo acompañó fue bastante particular debido a que se lo de dedicó a las personas, que -según la cantante- “la odian”; quizá se haya referido a Christina Aguilera, no lo sabemos.

Luciendo un traje de baño azul de dos partes, que dejaba a la vista de cualquiera la figura completamente recuperada de la intérprete de “Pretty Girls” junto a Iggy Azalea, Britney parece que la forma como demuestra lo “nada” que le afectan sus haters es saltando en una piscina y dando vueltas.

Dateando

La hermana de Jamie Lynn Spears últimamente ha usado su cuenta en Instagram para demostrar que por cada esfuerzo que se haya llevado a cabo, al poco tiempo se ven los resultados; hablamos de la figura de Britney quien desde hace varios meses ha trabajado en ella para llevarla a la que una vez tuvo cuando cantaba en todos los países “Baby One More Time”, o “Oops…! I Did it Again”.

Nuevos trabajos

La ex de Justin Timberlake actualmente se encuentra trabajando en lo que podría ser su noveno disco, también se ha especulado mucho sobre la grabación del primer material del 9D, el cual presuntamente se llamaría “Make Me”. Aunque de esta información no hay datos oficiales, muchos son los periodistas que aseguran que la ganadora del premio Billboard está en algo nuevo.

Private Show, además, fue la fragancia que lanzó la intérprete de “Stronger” quien con este nuevo producto, se consolida como la cantante que más perfumes ha vendido en todo el mundo.

Twirling for all the haters

Un vídeo publicado por Britney Spears (@britneyspears) el

dateando.com | Lo mejor de las noticias en un solo lugar | Derechos Reservados | 2019