25 octubre, 2020

Britney Spears lanzó nuevo videojuego

Dateando

Nuevo juego de Britney Spears.

Para recordar sus inicios, el nuevo juego de la princesa del pop, Britney Spears, llegó y su nombre será el de la primera gira que realizó por allá por el año 1998, American Dream, si bien no es el título exacto, la palabra “Sueño” no podía evitarse en esta obra de arte en la que tanto fanáticos como los que no, podrán manejarla a su antojo.

Britney Spears American Dream estará disponible primero para Android a través de Google Play, allí todos los que lo descarguen (se desconoce si tendrá algún costo o será gratuito) no solo verán a una Brit de mentira, sino que organizarán sus giras de conciertos, cantarán como ella -haciendo playback-, y podrán armar su nueva portada de álbum.

Dateando

Los vestuarios que estarán disponibles en la primera versión pasarán por los más famosos que ha usado la artista de “Pretty Girls”, cuando interpretó a una colegiala sexy en “Baby One More Time”, hasta el más reciente que usó en la presentación de su dueto con Iggy Azalea en la ceremonia de los Premios Billboard 2015.

Se espera que la ex de Justin Timberlake sea completamente homenajeada en los Billboard Music Awards, que se celebrarán la noche de este 22 de mayo en estados Unidos.

dateando.com | Lo mejor de las noticias en un solo lugar | Derechos Reservados | 2019