27 octubre, 2020

Britney Spears ¿atraída por Leonardo DiCaprio?

Dateando

Britney fantasea con Leonardo DiCaprio.

Una vieja foto que publicó Britney Spears en su cuenta de Instagram en la que sale acompañada por el reciéntemente ganador del premio Óscar, Leonardo DiCaprio, parece que alarmó a la prensa de espectáculos, debido a que muchos piensan que las actitudes de la princesa del pop son intentos para llamar la atención del popular actor, quien por cierto, en este momento no se encuentra tan disponible como parece, -ya que está saliendo con Rihanna-.

Dateando

Una fuente reveló a la revista Closer, que la intérprete de “Till The World Ends” ha insistido en que hará lo que sea necesario para llamar la atención del protagonista de Titanic, tanto es así que le ha enviado entradas para su espectáculo de Las Vegas, Britney: Piece of Me, además de comunicarse con él por medio del Twitter”.

De concretarse un encuentro en ellos dos podría ser el príncipe azul que tanto ha estado buscando la cantante, quien está “en busca de un padre” para sus hijos Sean, de 10 años y Jayden, de 9 años.

La misma fuente reveló que DiCaprio siempre ha sentido algo por Britney, “cuando se vieron en una fiesta hace unos años, él se acercó a ella, pero en ese momento no estaba soltera. Leo ha dejado claro que le gusta Britney”, comentó el vocero.

dateando.com | Lo mejor de las noticias en un solo lugar | Derechos Reservados | 2019