22 octubre, 2020

Britney sigue envuelta en la polémica

Dateando

¿Descaro de Photoshop?

Para nadie es un secreto que los artistas, cantantes, famosos, o personas que estén ligados al medio de la farándula, usan sus redes sociales para compartir con los fans sus momentos especiales. Beyoncé, Ariana Grande, Kim Kardashiam, Selena Gómez o Taylor Swift, son algunas de las artistas que constantemente se valen de su Instagram para subir una que otra foto de su día a día.

Ese mismo comportamiento lo está adoptando Britney Spears, quien (lejos de tener la cantidad de seguidores que tienen las reinas del IG) frecuentemente comparte fotos de su diarismo con sus fans, pero una de ellas la devolvió al centro de la polémica.

En la foto, la intérprete de “Till The World Endsluce un cuerpo envidiable, muy parecido al que mostró cuando debutó como cantante en el año 1999 al cantar “Baby One More Time” vestida de colegiala.

Dateando
¿Descaro de Photoshop?

No todo es alegría y felicidad, debido a que varios sitios se hicieron eco de la foto al conseguir en ella ciertas irregularidades que evidenciarían el uso de Photoshop. Si bien Britney ni ha negado ni lo ha afirmado, la verdad es que hay una parte de su cuerpo, específicamente la espalda, en la que se puede ver que usó la herramienta «embellecedora» para mejorar su figura, tanto que volvió colocar el muro de la piscina; dando como resultado un pedazo falso en la instantánea.

Aunque es innegable que la cantante a 34 años luce una figura envidiable, muchos se han preguntado si realmente la consiguió a base de entrenamiento en el gym, en el quirófano, o gracias al Photoshop.

dateando.com | Lo mejor de las noticias en un solo lugar | Derechos Reservados | 2019