22 octubre, 2020

Britney regresará a la escena música en cuestión de “días”

Dateando

¡Britney regresa con todo!

Al parecer Britney Sears comenzó con la culminación de lo que sería su noveno trabajo discográfico, debido a que no se sabe si por estrategia o porque verdaderamente se filtró una información, la cual asegura que la princesa del pop comenzará el rodaje de su nuevo tema musical. Además, ya está la posible fecha del estreno de su nuevo disco (en cuatro semanas).

El sitio Cromosomax anunció que el nombre del nuevo single de la cantante se titulará “Make Me (oooh)”, el cual será uno de los que menos sonará a pop como sus canciones “Baby One More Time o Oops…! I Did It Again”, y tendrá un estilo más R&B sexual, como “Breathe On Me o Touch Of My Hand”.

Dateando

Un periodista aseguró que el tema será algo completamente inesperado porque sonorá distinto a lo que siempre ha hecho la ex de Justin Timberlake. Asimismo, el video pretende volver loco a más de uno porque posiblemente tenga mucho contenido sexual, debido a que Britney Spears recuperó nuevamente su escultural figura.

Aunque se desconoce la fecha exacta en que la intérprete de “Pretty Girlspublique el nuevo material, el reloj está en contra ya que “el lunes” comienza a grabar el video y en “cuatro semanas saldrá publicado el disco”.

dateando.com | Lo mejor de las noticias en un solo lugar | Derechos Reservados | 2019