20 octubre, 2020

Britney Justin y P!nk se robaron el show

Dateando

Britney impactó en los BBMA's.

Ser la princesa del pop, la nueva referencia del hip hop o simplemente ser P!nk no es fácil si entre los compromisos está ofrecer una actuación completamente en vivo, innovadora y en una premiación tan importante como los Billboard Music Awards 2016; sin embargo, estos motivos no fueron impedimentos para Britney Spears, Justin Bieber o P!nk, quienes sin duda fueron los que se robaron el show en los #BBMAs.

La encargada de abrir la noche fue la ex de Justin Timberlake, quien no solo interpretó sus canciones más populares, como «Work Bitch», «I Love Rock n Roll», «Touch of My Hand», «I’m a Slave 4 U», «Breathe On Me», y «Toxic», sino que además demostró que su espectacular cuerpo no es producto del Photoshop.

Dateando

Le siguió el cantante Justin Bieber, quien deleitó (como siempre hace) a todos sus fanáticos que corearon, cantaron y corearon su más reciente éxito “Sorry”.

Por último está la presentación de P!nk. Montada encima de un reloj en llamas, interpretó primera vez en vivo su nuevo single “Just Like Fire”, tema de la nueva película de Disney, Alice. Lo particular de esta presentación es que la misma fue casi irreal, al mejor estilo de Alicia en el País de las Maravillas.

dateando.com | Lo mejor de las noticias en un solo lugar | Derechos Reservados | 2019