25 octubre, 2020

Billboard reconocerá trayectoria de Juan Gabriel

Dateando

Billboard reconoce a Juan Gabriel.

Los múltiples logros conseguidos en toda su trayectoria como cantante, las mejores interpretaciones de rancheras, las letras más hermosas que nunca antes haya escrito un cantante y la voz que siempre ha caracterizado a Juan Gabriel, serán reconocidas por los premios Billboard a la Música Latina, con el galardón Premio de la Estrella.

El premio se le entregará en la ciudad de Miami, el 28 de abril durante la gala de los Billboard Latinos. Este reconocimiento fue entregado años a tras a cantantes como Luis Miguel, Angélica María y Lucha Villa.

Dateando

Parte de las razones por las cuales será reconocido es que el “el Divo de Juárez», ha producido discos para artistas como Rocío Durcal, Lola Beltrán, y Paul Anka. Y Maná, Vicente Fernández, Juanes y Thalía, son parte del historial de artistas que han interpretado por lo menos una canción del artista, la cual ha sido traducida en múltiples idiomas.

Juan Gabriel es reconocido por vender en toda su carrera música más de 30 millones de discos en todo el mundo. El mexicano cuenta con seis nominaciones entre las cuales destacan mejor artista, gira y top latin álbum del año.

 

dateando.com | Lo mejor de las noticias en un solo lugar | Derechos Reservados | 2019