27 octubre, 2020

Avicci se retira de la industria musical

Dateando

Avicci se va de la industria musical.

Mientras algunos desean tener fama y ser reconocidos mundialmente, hay otros sin embargo, que se cansan de ella y les “obstina” que los reconozcan en la calle, así lo manifestó el Dj Avicci, quien luego de 8 años de pertenecer a la industria musical, anunció su retiro.

Sus temas, traducidos a éxitos, son descritos por expertos como “eficaces con una fórmula que navega entre el desenfreno y la pista de baile”. Así fue como hace 8 años un jovencito de Estocolmo de nombre Tim Bergling, jugaba a mezclar música electrónica, la cual tenía una intención ‘evocar el baile’.

El responsable de inmortalizar “Wake me up” en el año 2012, ha conseguido varios números 1 en todo el planeta, además de eso algo muy importante, consiguió reunir una fortuna que ahora lo volvió uno de los hombres (Djs) más ricos del mundo.

Dateando
Avicci se va de la industria musical.

Su disco Levels, fue uno de los culpables de inmortalizarlo, tanto que después de ser un anónimo en la tierra, pasó a codearse con personas como Madonna, o bandas como Coldplay, quienes requirieron de su servicio como productor para crear “éxitos”. Por otro lado, la cantante Britney Spears en una de sus canciones del disco Britney Jean (2013) ofreció una balada «Now That I Found You» con una melodía muy parecida a “Wake me up”.

Avicci en su sitio web escribió para despedirse: “Mi camino ha estado lleno de éxito, pero también ha habido baches. Me he hecho adulto mientras crecía como artista; me he llegado a conocer mejor a mí mismo, y me he dado cuenta de todas las cosas que quiero hacer con mi vida. Tengo grandes intereses en áreas diferentes, pero muy poco tiempo para explorarlos».

dateando.com | Lo mejor de las noticias en un solo lugar | Derechos Reservados | 2019