24 octubre, 2020

Astrid Carolina Herrera celebra el Día de la Madre

Dateando

Astrid Carolina Herrera está muy feliz y orgullosa de su papel como madre.

El día de la madre es una celebración con una connotación bastante emotiva en Venezuela, es por ello que el canal Globovisión decidió dedicar una programación especial por este día tan importante. Astrid Carolina Herrera fue una de las grandes invitadas de este domingo, ella, que “debutó” como madre a los 50 años, aseguró que serlo “es estar tocada por Dios”.

La Miss Mundo 1984 es la madre de Miranda Carolina Herrera, una bebé hermosa que actualmente concentra absolutamente toda la atención de su madre: «Después que yo di a luz me puse más sensible y preocupada por todo lo referente a mi hija. Hay algo que se desarrolla, se pasa como un chip de protectora. Cada vez que veo a mi princesa es un sentimiento muy grande», expresó.

Dateando

La también actriz declaró que uno de sus objetivos como madre es poder proporcionarle lo necesario en educación, valores y principios a su pequeña para que conozca cuál es el valor de la vida.

Opinó que siempre se debe estar pendiente del crecimiento de un hijo. Sea cual sea la situación del país, “no debemos abandonar lo que está aprendiendo nuestro hijo, hay que entender que estamos formando el hombre y la mujer del futuro».

Astrid Carolina Herrera culminó su entrevista destacando que lo que más disfruta hacer con su pequeña es “ver comiquitas acostadas”.

dateando.com | Lo mejor de las noticias en un solo lugar | Derechos Reservados | 2019