22 octubre, 2020

Actriz de Matilda salió del armario

Dateando

Matilda es bisexual.

Mara Wilson, la responsable de personificar a la hermosa Matilda en la película que lleva su mismo nombre, reveló que es bisexual, lo que significa que no solo le gustan los hombres sino que también la pasa bien (sexualmente) cuando está con chicas. Si bien su salida del armario la han aplaudido los defensores de la comunidad LGBTI, la cual celebró en el mes de junio el día del orgullo, muchos la han criticado por revelarlo tan tarde.

Al mejor estilo de Demi Lovato, Miley Cyrus o Lindsay Lohan, ahora a Wilson también le gustan las mujeres. Aunque la actriz no consiguió más nunca un papel que hiciera olvidar el de Matilda, la eterna niña maga, dio la vuelta al mundo con su contundente revelación. 20 años después de protagonizar una de las películas noventeras más famosas del siglo, parece que ahora con esta noticia harán que se olvide su actuación como inocente y se comience a recordar como una mujer bisexual.

Dateando

Su condición parece no ser del todo fácil de entender, debido a que el portal especialista en la comunidad gay, Cromosomax, la definió como el nivel 2 de la heterosexualidad-homosexualidad Rating Scakle, es decir, conocida como Escala Kinsey. Mara se define como “predominantemente heterosexual, pero homosexual de forma más que reincidente”.

Después del ataque que se registró en la ciudad de Orlando, Florida en Estados Unidos, donde un hombre fuertemente armado ingreso a al bar gay Pulse, y acabó con la vida de 49 personas, después de tenerlas 3 horas secuestradas, la actriz se vio obligada a confesar su realidad en solidaridad con las víctimas de este ataque.

dateando.com | Lo mejor de las noticias en un solo lugar | Derechos Reservados | 2019