22 octubre, 2020

¿6° trabajo de Beyoncé será el más exitoso de la historia?

Dateando

¡Lo nuevo de Beyoncé!

El sitio Vogue España publicó un trabajo en el que explica por qué el sexto trabajo discográfico de la cantante Beyoncé podría ser el mejor de la historia, y es que la esposa de Jay-Z planea volver al mundo de la música con un álbum en el que no faltarán las colaboraciones.

Dateando

Si bien es cierto que la intérprete de “If a Were a Boy” ha ofrecido varias colaboraciones con grupos como Coldplay,Hymn For The Weekend” o “Runnin» con Naughty Boy, sus fanáticos tiene hambre de #NuevoAlbum. El que haya estado en el evento del Súper Bowl de este año, hizo que creciera el interés por escuchar la nueva música de la cantante, quien no publica nada nuevo desde el año 2013, cuando sacó su álbum homónimo Beyoncé.

En el nuevo material podrían estar cantantes de la talla de Mariah Carey, Nicki Minaj, Kanye West, Jay Z y la mismísima Adele, quien recientemente está de gira promocionando su álbum 25, debido al éxito de su canción “Hello”.

Dateando

Probablemente el lanzamiento del nuevo material responda a una estrategia que s+olo busque colocarse en los primeros lugares de popularidad de todo el mundo. Aún se desconoce la posible fecha de la publicación, algunos portales hablan de que será el próximo 1° de abril, pero esto puede prestarse para una broma, debido a que en esa fecha se celebra el día de los inocentes en Estados Unidos.

dateando.com | Lo mejor de las noticias en un solo lugar | Derechos Reservados | 2019