25 octubre, 2020

Cristiano Ronaldo está en el centro de la polémica

El popular futbolista y miembro del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, vuelve a estar en el centro de la polémica, esta vez por participar en un corte comercial televisivo israelí en el que incluso se atreve a decir una palabra en hebreo, aunque todo está en orden al comienzo del corto, la parte en la que aparece el jugador revoluciona todo el mensaje porque llega a decir que a lo que le hacen publicidad en este caso al internet, es más rápido que el mismísimo delantero.

Todo inicia porque el popular jugador portugués sorprende a unos futbolistas israelíes cuando llega a los vestuarios, allí comienza una conversación entre todos hasta que Ronaldo suelta una frase en hebrero, “neshama” que significa “mi alma”.

También, en tono arrogante, el portugués le indica a uno de los jugadores israelí que el número 7 es el que le pertenece, por lo que obliga a que éste se quita la camisa que carga puesta y se la entregue, Ronaldo la agarra pero a los segundos la tira al suelo.

Cristiano Ronaldo confesó que quería quedarse en el Real Madrid por dos años más, pese a que hay fuertes rumores que lo vinculan con un equipo Árabe.

dateando.com | Lo mejor de las noticias en un solo lugar | Derechos Reservados | 2019