28 septiembre, 2020

¿Conones el Malibú, Caprice, Bronco o Dar del año 2016?

Chevrolet, Ford, Dodge o Jeep son algunas de las marcas de autos estadounidenses más importantes en el mundo, en Venezuela ellas tienen muchísimos clientes, compradores natos que desde el principio han preferido tener los modelos del año, pero si se habla de modelos como el Malibú, Caprice, Century, Dart o Bronco no precisamente son los vehículos referencia si se piensa tener uno de ellos, es decir, no son los carros más deseados. Lo que se ignora es que estas “lanchas”, o chatarras viejas tienen modelos del año 2016 que probablemente no llegan al país pero que son muy modernos.

Chevrolet Malibú es uno de los más conocidos en Venezuela, aunque se dejó de comercializar como desde el año 2000 en el país, el modelo 2016 parece una nave espacial.

Dateando 10

Ford Bronco fue una de las camionetas más aceptada por los años 80, se dejó de comercializar en el país, pero la Ford mostró un prototipo 2016 que se ve increíble.

Dateando 11

Dodge Dart es frecuentemente visto como taxi en Venezuela, sin embargo, el modelo 2016 es tan o más impresionante que el mismísimo Bugatti Chiron o Mercedes-Benz SLS amg, ya que su diseño lo hace todo un deportivo.

Chevrolet Caprice es una verdadera “lancha”, al ver los modelos de los año 1975 y 1980 cualquiera se negaría en recibir uno, pero si se muestra el 2016, ¿se aceptaría?

Dateando 12

Buick Century 2016 no tiene palabras para describirlo, quizá sea el auto con mejor diseño de la gama.

Dateando 13

dateando.com | Lo mejor de las noticias en un solo lugar | Derechos Reservados | 2019