21 septiembre, 2020

Conoce quién es la cantante más rica de todas

Taylor Swift es la más poderosa de todas. De acuerdo con la más reciente publicación de la revista Forbes, la cual evalúa el ingreso neto de las celebridades anualmente, esta vez coronó como la máxima ganadora a la cantante y ex de Calvin Harris. Swift, además, superó a  quien obtuvo el primer lugar en el año 2015: Katy Perry.

Forbes señaló que, aunque prácticamente la rubia no estuvo de gira durante este 2016, se embolsilló con sus contratos, comerciales, videos musicales, colaboraciones y marcas por su música, la módica cantidad de 170 millones de dólares. Con este resultado, la intérprete de Blank Space superó a su archirival, quien en el 2015 fue la me poderosa de todas.

Adele se posicionó en el segundo lugar con 80.5 millones de dólares recaudados, exactamente la mitad de lo que ganó la rubia de Bad Blood. La reina del pop, Madonna, consiguió ubicarse en el tercer escalón del podio de poderosas con 76.5 millones de ingreso neto y con esto cerró el grupo de tres mujeres más poderosas del mundo.

Los ingresos que tuvo Swift son producto de su última gira, 1989, el disco que lleva el mismo nombre y que publicó en el año 2014, además de los acuerdos multimillonarios que hizo con varias marcas, entre ellas Apple, con la que supo enfrentarse y resultar victoriosa.

Britney Spears, Rihanna, Beyoncé, Jennifer López, Shania Twain y Celine Dion, fueron las otras cantantes que confirmaron el top ten de las más poderosas. Katy Perry, por su parte, perdió posiciones al caer hasta el puesto seis.

One Direction, el escritor James Patherson, el doctor Phil McGraw y Cristiano Ronaldo, también figuraron como los caballeros más poderosos. La banda británica, pese a que se separó este año, se impuso ante todos los de su sexo como los que más ganan.

dateando.com | Lo mejor de las noticias en un solo lugar | Derechos Reservados | 2019