20 septiembre, 2020

Conoce a los ganadores de Premios Tu Mundo

Conoce a los ganadores de Premios Tu Mundo

Daddy Yankee, cantante de música urbana; y la serie mexicana Señor de los Cielos, fueron los máximos ganadores en la edición de los Premios Tu Mundo, que se celebró este jueves en el coliseo American Airlines de Miami, en los Estados Unidos. En dicho evento no faltó la presencia de cientos de venezolanos, quienes deleitaron con sus ocurrencias desde el inicio hasta el final de la velada.

Gaby Espino y Edgar Ramírez fueron los encargados de animar el evento, en el que también asistieron los populares Chino y Nacho, Sin Bandera, Carlos Ponce, Carolina Gaitán, Jaime Osorio, David de Matteis, entre otros.

El reguetonero Daddy Yankee se alzó con tres galardones en la noche (Artista Urbano Favorito, Fan Club del Año y Canción Comienzas Fiestas), reivindicando el aporte de los inmigrantes en la música que se escucha en Estados Unidos.

Al momento de subir al escenario a recoger sus premios, el puertorriqueño le dedicó los reconocimeintos a La Santísima Triniada y por su puesto a su país Puerto Rico. También se reconoció a los venezolanos Chino y Nacho por su tema Andas en mi cabeza, canción en la que comparten voces el más ganador de la noche.

El dúo venezolano también se llevó un premio en la categoría Artista Tropical del Año, mientras que el grupo Calibre 50 (de México) consiguió el galardón de Artista Regional Mexicano Favorito.

Uno de los momentos más emotivos de la noche fue cuando los artistas Carlos Ponce, Jaime Osorio, Laura Flores, Raúl González y Carolina Gaitán, interpretaron el tema Solo le pido a Dios, canción que le dedicaron a las víctimas del atentado terrorista que se registró hace algunos meses en París, Francia; y a las del suceso ocurrido en la discoteca gay de Orlando, en donde murieron 49 personas.

Fernanda Castillo recibió el premio como artista protagonista de una serie, por El Señor de Los Cielos. Dedicó su reconocimiento a los inmigrantes latinos que están en estados Unidos “trabajando duramente”, palabras que le valieron cientos de aplausos.

Por Dateando

dateando.com | Lo mejor de las noticias en un solo lugar | Derechos Reservados | 2019