31 marzo, 2020

Chino y Nacho cumplieron 9 años juntos

Chino y Nacho desde Barquisimeto.

Cómo pasa el tiempo de rápido, pareciera que fuera ayer cuando Chino y Nacho lanzaron “Mi Niña Bonita”, canción que los llevó al puesto número 1 de la lista Billboard Latin Songs, pero la verdad es que ya son nueve años de que Jesús Miranda “Chino” y Miguel Ignacio Mendoza Nacho” se separaron de Calle Ciega para emprender su carrera musical como un dúo, equipo que ha sido en reiteradas oportunidades reconocido en el mundo, hasta un Grammy llevan en su historial.

“Me Voy Enamorando”, “El Poeta” o “Me mata Me Mata”, son alguna de las canciones más exitosas de esta pareja que tiene como objetivo hacer bailar a todos sus seguidores.

Si bien son cantantes, actualmente Nacho se ha visto involucrado de forma directa con la política en el país, desde cantar la canción oficial de la Mesa de la Unidad, «Mi Felicidad», para las elecciones del 6D, hasta ofrecer un discurso en la Asamblea Nacho, demuestra que está también interesado en el tema político, ¿será que tiene alguna aspiración? no lo sabemos.

Muchísimas veces se ha rumorado que el grupo se disuelve, pero ellos se han encargado de desmentir esa información para asegurar que el dúo que hacen es muy “poderoso”. Ese dúo acaba de estrenar un tema con SanLuis, «Se Acabó«, no te lo pierdas.

 

dateando.com | Lo mejor de las noticias en un solo lugar | Derechos Reservados | 2019