19 septiembre, 2020

Chanel Nº 5 tiene una nueva musa

Para muchos este nombre puede resultar desconocido, sin embargo, hay quienes -por el apellido- pueden asociarla con alguien importante en Hollywood. Hablamos de Lily Rose Depp, la hija del actor Johnny Depp, quien ahora es la nueva musa de uno de los perfumes más populares del mundo y que más rostros ha mostrado desde sus inicios.

Aunque la joven apenas cumple 17 años y todavía no conoce mucho de la industria del cine y del medio de la farándula, parece que su comienzo es con el pie derecho,debido a que desde este año 2016 es la imagen oficial de Chanel N°5. Tal y como lo hizo en el pasado la popular Marilyn Monroe, o el ex de Angelina Jolie, Brad Pitt, ahora es el turno de la pequeña Depp.

La nueva firma de la moda a partir de este momento puede presumir de ser una de las embajadoras de Chanel, y no de cualquier campaña de moda; esto no es precisamente un perfume de Britney Spears, Beyoncé o Mariah Carey, se trata de la fragancia más popular –para muchos– de la historia.

La adolescente firmó para esta temporada de 2016 la nueva campaña de la marca y ya rueda por todos los medios de comunicación el nuevo post de Chanel. Claramente dirigido a un público más joven y mucho más rebelde, el N°5 se propuso para esta temporada cambiar de compradoras.

Lily Rose Depp evidenció cómo es posible marcar distintas facetas usando el N°5. Ya sea que lo aplique de día o lo haga de noche, en una fiesta o para reunirse con sus amigas: así como luce la hija del protagonista de Alice in Wonderland, luce la mujer de hoy.

Después del debut que tuvo hace poco en la gran pantalla junto a su padre en el filme Yoga Hosers, el cual presentó en el Festival de Cine Fantástico de Sitges, ahora quiso seguir en el centro de la prensa rosa, y qué mejor oportunidad que hacerlo siendo la imagen de una de las marcas más poderosa de todos los tiempos: Chanel.

dateando.com | Lo mejor de las noticias en un solo lugar | Derechos Reservados | 2019