26 septiembre, 2020

Captan a Britney con su nueva conquista

Britney encontró el amor

La Princesa del pop, Britney Spears, volvió a ser captada comiendo de los más feliz con quien al parecer es su nueva conquista: el actor y modelo Sam Ashghari, quien compartió protagonismo con la diva gracias al estreno del segundo sencillo de la rubia, “Slumber Party”, en el que también participó la intérprete Tinashe como featuring.

Esta vez ambos fueron capturados por el lente de un paparazzi cuando salían del prestigioso restaurant Gyu-Kaku, en la ciudad de Los Ángeles. Aunque en ningún momento se aprecia que la pareja se dé una demostración de afecto (un beso, por ejemplo), las cámaras captaron las sonrisas y la emoción que sentían ambos por estar juntos.

Sin duda esto parece una nueva evidencia del vínculo tan cerrado que existe entre ambas figuras, quienes -pese a no confirmar públicamente que están saliendo o que iniciaron una relación-, se dejan ver compartiendo y disfrutando.

La revista People citó a varios testigos, quienes revelaron que ambos famosos no escatimaron en demostrarle a todo aquel que los pudiera observar que su amistad pasó a segundo plano y lo que viven actualmente es “verdadero amor”.

Esperemos que esta vez le vaya bien a la intérprete de «Work Bitch», quien ya llevaba varios meses soltera, período en el que se dedicó de lleno a su familia y a su música, no sin antes dejar claro que estaba en la búsqueda de un nuevo amor, el cual fuese realmente bueno y que se comprometiera con ella de forma seria.

Si bien su mejor relación, o por lo menos lo que aseguran sus fans, fue la que tuvo con el también cantante Justin Timberlake, todo apunta a que esos tiempos no volverán, por lo que hay que aceptar que ambos decidieron tomar caminos diferentes.

Actualmente la rubia continúa con su serie de espectáculos en Las Vegas, los cuales llevan por nombre Britney: Piece of me. Días atrás las divas de la música pop, Selena Gómez, Katy Perry y Sia, fueron vistas cantando y disfrutando en uno de los shows de la Princesa del pop.

dateando.com | Lo mejor de las noticias en un solo lugar | Derechos Reservados | 2019